sábado, 21 de febrero de 2015

Incondicional Rick

Ficha técnica:
Título: Incondicional Rick
Autor: Paula Rivers
Género: Literatura romántica-erótica
Páginas: 716
Saga: No
Editorial: Eride ediciones


Sinopsis:
¿Una chica sencilla podría sobrevivir en un mundo de altas influencias? ¿Y convivir al lado de un hombre por lealtad y agradecimiento asumiendo roles de sado y sumisión que no le son nada gratos para ella? ¿Mientras está enamorada de otro hombre con el que cree no tener nada en común? Esta es la historia de Alexia y de su lucha por recuperar su sexualidad después de terminar huyendo de las secuelas producidas por la tormentosa relación con Tony y su afán por demostrar su valía profesional en un mundo de poder, envidias y juicios precipitados que la harán pasar por situaciones a las que nunca creyó tener que enfrentarse, como llegar a temer por su vida para alcanzar ese equilibrio junto al hombre adecuado. (No apto para cardíacos por su alto contenido en sexo explícito).


Comentario:

eri-san: 
Reacia a leerme libros que solo trataran de sexo, después de leer 50 sombras de Grey y que no me gustara nada, empecé a leerme este sin esperarme nada del otro mundo, pero en realidad es un libro que me ha enseñado que no todos se han de cortar por el mismo patrón. 
La historia nos cuenta la vida de alexia, que pasa de no tener trabajo y tener pensamientos suicidas, a tener un trabajo en un sitio super importante y un amante un tanto peculiar.
El dicho amante se llama Tony, y veremos que es un hombre con muchas influencias, rico, guapo, pero tiene un problema... O mas de uno.
La historia se centra en la vida y los cambios de alexia, desde que empieza a trabajar de nuevo.
Nos encontramos con miles de influencias de 50 sombras de grey. Miles. La chica un poco tonta que no sabe que hacer con su vida, el hombre, magnate de los negocios amante del "sado", rico, influyente, mnadon, que quiere llevar las riendas en el sexo, todo aunque con ligeras diferencias eso es cierto.
Tambien veremos la influencia en muchos de los actos sexuales, y en la habitacion secreta del protagonista masculino, pero con ligeras diferencias que podremos apreciar poco a poco. 
Más adelante veremos que nada es lo que parece y que no puedes conocer a la gente en poco tiempo.
Al principio crees una cosa pero despues te llevas una sorpresa. Sobretodo con un personaje en concreto, ya que no te puedes imaginar que es lo que pasa con el.
Esta parte me ha recordado a "un tipo encantador" de marian keyes, recomendable para todo el mundo que le guste el chick lit, y si la autora no lo ha leido, se lo recomendaria para proximas lecturas. Tony y el "tipo encantador" tienen algo en comun, algo no muy agradable.
Me parece increible que ciertas personas puedan comportarse de la manera en la que lo hace la protagonista. Alexia, en mi opinion, es tonta a más no poder por dejarse hacer depende de que cosas... Y me saca de quicio mucho. No tanto como Anastasia steele (50 sombras) pero si bastante. Ademas, el chantaje para que se queden contigo no es un metodo que me apasione, y Alexia se presta a ello, aunque entendereis el por que.
Poco a poco vemos que la protagonista se vuelve mas y mas sumisa, solo con tal de no defraudar a su amante, algo que se entiende por un lado, y por el otro, saca bastate de quicio. 
La novela se divide en dos partes, o podria decirse en dos hermanos: Tony, y luego su hermano mayor Rick. La incertidumbre y el agradecimiento por uno pasa a ser segundo plano en la segunda parte de la historia, que nos lleva a ver el amor de dos personas que se aman mas que a nada en el mundo, algo increible. 
La segunda parte es mas amorosa, pastelosa, con algo de sexo, eso si, pero quizá más simplón. Hay que decir que es una historia de amor mas bonita que la de la protagonista y Tony, pero tambien que es un poco mas sosa despues de leer todo lo que han hecho anteriormente.
Despues llega una parte mas interesante. La calma precede a la tormenta, y veremos como vuelven a haber problemas y le da vida al libro, que estaba un poco mas soso e idilico desde que solo trataba del amor y del sexo entre una pareja, pero despues ocurren mas malentendidos que le dan un toque mas ameno a la ultima parte hasta que al final todo acaba bien, para excepción de algunos personajes en concreto.
Recomendable para la gente que se haya subido al carro del mundo de la literatura erotica.
Att: eri-san
 Susana

Siguiendo con la moda de los libros románticos-eróticos, que tenemos desde hace bastante tiempo, me leí este libro con grandes espectativas, Y tengo que decir que no me defraudó.
La protagonista, Alexia, es una chica joven, casada y con un hijo, pero el matrimonio no funciona realmente, y decide junto con su pareja, con la que en realidad se lleva bastante bien, seguir viviendo juntos, pero sin mantener ningún tipo de relación física, debido a que ella se encuentra sin trabajo, y no puede irse sola a vivir.
En un fortuito encuentro, conocerá a uno de los protagonistas masculinos, Tony,por el que queda bastante prendada, y sin esperarlo, poco a poco empiezan una relación.
He de decir que la forma de ser de Alexia, dulce y cariñosa, y por qué no decirlo, un poquito pánfila, hace que Tony se fije en ella. El, es un hombre y apuesto, y en apariencia muy agradable, pero ya os digo, que nada es lo que parece, y Alexia no empieza a darse cuenta de como es, hasta que ya tiene una relación bastante,digamos, consolidada, viviendo juntos. Yo creo que ella sigue con él( aunque pueda parecer que lo quiere realmente), por el sentimiento de agradecimiento que siente hacia él, debido a las circunstancias en las que se encuentran uno y otro.
Más adelante, ella conocerá al hermano de Tony, Rick, diametralmente opuestos el uno de otro. Rick es más mayor y serio que su hermano, y se encuentra bastante tocado moralmente, debido a un defecto físico que le afecta bastante. Alexia, poco a poco , lo va conociendo, y casi sin darse cuenta, se siente atraida por él, y como no, él de ella. Pero, como ya he dicho antes, ella tiene un sentimiento muy profundo, de creer deberle mucho más, lo que realmente tiene que agradecerle a Tony, y eso hace que no sea consecuente con sus sentimientos. La situación cambiará, y ellos dos se unirán fuertemente,
Os recomiendo que lo leáis, y creo que el giro que da la historia, que no se espera para nada en un principio, os atraerá, o al menos eso espero. Un saludo .

att: Susana.










3 comentarios:

  1. este no me llama nada de nada la verdad, ademas de que la erotica no es un genero que me suela gustar pero me gusta tu reseña

    ResponderEliminar
  2. Buff, no me importa la erótica, pero de momento no me llama mucho y eso de que tiene algunos puntos parecidos a 50 sombras me hace verlo como uno más del montón (quizás me equivoque, claro). Así que creo que lo dejaré pasar.
    Saludos^^

    ResponderEliminar